Copa Liga Profesional: Huracán y Unión quedaron a mano en el Ducó

0
120

Huracán y Unión igualaron 1-1 en el Tomás Adolfo Ducó, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Martín Cañete, de tiro libre, abrió el marcador para el Tatengue y Andrés Chávez, de penal, lo empató.

En los primeros minutos, el encuentro fue parejo. Ninguno de los dos dominaba y, más allá de los intentos por parte de ambos equipos, las llegadas claras no abundaban. A los 20 minutos de esa primera mitad, Unión se encontró con un tiro libre que tenía más pinta de centro que de tiro al arco. Sin embargo, Cañete aprovechó su gran pegada, apuntó directo a los tres palos y la clavo abajo, junto al palo derecho del arquero Facundo Cambeses.

La ventaja al conjunto de Santa Fe le duró apenas cinco minutos. Y es que, a los 25, Chávez cambió por gol el penal que sancionó el árbitro Hernán Mastrángelo, luego de que un remate de Walter Pérez diera en la mano de Jonathan Galván, y estampó el 1-1.

En el complemento, el Tatengue fue algo más que el equipo de Parque Patricios y mereció la ventaja que la falta de puntería le negó. La más clara la tuvo a los 21 minutos: la visita aprovechó una mala salida del fondo del Globo y dejó mano a mano con Cambeses a Kevin Zenón, cuyo remate fue rechazado en la línea por Pérez.

Sobre el final, ya en el tiempo de adición, Franco Cristaldo le metió una gran asistencia a Norberto Briasco y Huracán casi lo gana con un remate del futbolista de la Selección de Armenia que fue tapado por el arquero Sebastián Moyano.

En la próxima jornada, ambos conjuntos tendrán la misma misión: sumar de a tres por primera vez en lo que va del certamen. Los de Parque Patricios, por su parte, visitarán a Atlético Tucumán, mientras que Unión recibirá en su estadio a Lanús.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here