Copa Santiago: Banfield empezó con el pie izquierdo

0
562

Defensores de Forres comenzó de la mejor manera la Copa Santiago al vencer a Banfield por 2 a 0, y es único puntero de la Zona A, ya que deberá esperar el clásico de Fernández, que se completará el miércoles venidero.

Mucha expectativa hubo en Forres, por eso hubo una buena cantidad de público, y los dos equipos salieron en busca de la apertura. El local con un buen plantel, mientras que Banfield en los partidos previos, mostró cosas muy importantes.

La primera media fue de mucha marca y pocas ideas, y con mucha presión, pero a los 35 minutos abrió la cuenta el ex Unión de Beltrán, y uno de los nuevos refuerzos del equipo de Omar Rea: Julio Amanquez con una buena definición sentenció el primero.

En el segundo tiempo, presionó por todos lados el “Taladro” bandeño, inclusive una pelota dio en el travesaño (Flores), pero no hubo claridad donde se definen los partidos, y a los 30 minutos, Ricardo Enríquez estableció el 2-0 para el delirio de su gente.

Banfield se fue adelante, vendió cara su derrota, y mereció algo más, pero no fue una buena tarde. Defensores se quedó con tres puntos clave, que hace ilusionar a su gente.

El cotejo se jugó en cancha de Defensores de Forres, con el “pito” de Fabián Cáceres, y en el Sub-21, ganó el local 3 a 1. En la segunda fecha, Defensores será visitante de Sportivo Fernández, y Banfield será también visitante de Sarmiento.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here