Copa Santiago: Banfield y Defensores de Forres cerraron su participación con un empate

0
647

Se bajó el telón para dos equipos de la Copa Santiago. Este viernes en el adelantado de la sexta fecha, en La Banda empataron 2 a 2 Banfield y Defensores de Forres, y cerraron su participación con 5 y 7 unidades cada uno en forma respectivamente en las zonas A y B.

Los dos equipos mostraron sus intenciones ofensivas concretas en el segundo periodo, donde se convirtieron los goles, y en donde hubo dos expulsados para el conjunto del interior.

El primer tiempo, no hubo diferencias en el juego, en un partido trabado y con pocas intenciones, pese a todo, hubo algunas chances.

Lo mejor de lo mejor llegó en el segundo segmento, donde Roberto Ruiz abrió la cuenta a los 7 minutos con una buena definición para el  local, pero después llegó la reacción del equipo de Reaque lo dio vuelta en el juego con mucha actitud.

Gabriel Salvatierra (10 minutos) selló el 1-1 parcial, pero Miguel Cura elevó la cuenta a dos para el “Taladro, pero a los 37 minutos, con dos hombres menos, Fernando Rodríguez puso el 2-2 definitivo.

El juez del partido Ricardo Díaz mostró dos tarjetas rojas a la visita y se fueron a las duchas:Jorge Ledesma y Gabriel Salvatierra en la media hora de juego, terminando la visita con 9 hombres.

El partido se jugó en cancha de Banfield, y en el Sub-21, fue victoria holgada de Banfield por 6 a 2.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here