Copa Santiago: Banfield y Villa Unión no se sacaron ventaja

0
747

Banfield y Villa Unión no pudieron sacarse ventajas algunas y terminaron igualados 0 a 0, por la tercera fecha de la Copa Santiago. El partido correspondió a la Zona B.

No muchas veces gana el que mejor juega, o el que mejor hace las cosas y crea las mejores chances. Villa Unión fue superior a Banfield, pero no estuvo fino en las definiciones, aunque el golero Damian Gallo fue el responsable de que la historia termine sin abrir el marcador.

Banfield por su parte, que venía con dos derrotas en el certamen, planteó un partido en la mitad del campo de juego, con mucha gente, ante un rival como Villa Unión que juega muy bien, que tiene individualismo y también juega bien en coordinación. Pero hizo el gasto del partido pero no pudo concretar.

Franco Lazarte en dos oportunidades, al igual que Gabriel Ramos, más otra chance de Agustín Rodríguez mano a mano con Gallo no supo resolver, y el 0-0 no se pudo modificar a lo largo de los 90 minutos de juego.

Banfield apostó a un juego intenso, por momentos le jugó de igual a igual a su rival, y tuvo sus aproximaciones, aunque tampoco fue claro donde se ganan los partidos.

El partido se fue consumiendo, el equipo del “Galgo” Lugones siguió insistiendo una y otra vez, pero careció de ideas, y los 90 minutos terminaron sin abrirse el marcador (0-0). Castigo enorme para la visita, mientras que el “Taladro” de a poco, comienza a sumar en una zona y un torneo muy parejo.

El Taladro en la cuarta fecha será visitante de Agua y Energía, y Villa Unión en La Curva recibirá a Sarmiento en un duelo clave para la clasificación.

El partido fue controlado por Fernando Ortiz, y en el Sub-21, Villa Unión goleó a Banfield 4 a 0.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here