Copa Santiago: Vélez de San Ramón goleó a Banfield

0
557

Vélez de San Ramón al golearlo a Banfield por 4 a 0, quedó como escolta con 12 unidades, detrás del líder: Independiente de Beltrán (1), al completar este miércoles el partido pendiente de la primera fecha de clásicos de la Copa Santiago.

El equipo de Jorge Llapur fue práctico y contundente al tener mayor desequilibrio de sus hombres más importantes en la ofensiva. Los goles fueron anotados porIván Garzón (2), Emanuel Salvatierra y Miguel Aranda. El partido se jugó en la cancha del Taladro, con el “pito” de Juan Carrillo, y en Sub-21, fue victoria del local por 2 a 0.

Mucha intensidad en el juego, en una cancha con medidas chicas, donde todo se emparejó en la zona media. En ese ida y vuelta, los dos equipos contaron con importantes aproximaciones, pero la visita se quedó con la ventaja mínima con un tanto de Emanuel Salvatierra.

En el segundo tiempo fue otro partido. El equipo de Martín Campos volvió asumir el protagonismo del juego, y con los cambios emparejó el juego, pero a los 10 minutos, desde el punto del penal: Iván Garzón selló el 2-0 parcial.

Con ese resultado, Vélez jugó con la necesidad del rival, ya que, con espacios, y saliendo rápido, aumento en el marcador. Nuevamente Iván Garzón estiró el score (3-0), y antes del cierre, Miguel Aranda estableció el 4- 0 lapidario.

Las mayores individualidades marcaron la diferencia en los metros finales. Para el colmo de males, el local y Vélez desperdiciaron dos penales (Ruiz para el local y Salvatierra para la visita), en un partido que tuvo de todo. Buen juego, goles, mucho ritmo, y un ganador como Vélez que fue contundente, ante un Banfield que cometió errores, y lo pagó demasiado caro.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here