Copa Santiago: Vélez de San Ramón goleó a Estudiantes por tres a cero

0
579

Vélez Sarsfield de San Ramón sigue muy firme en el Grupo D de la Copa Santiago al ganarle en Huaico Hondo a Estudiantes por 3 a 0, por la tercera fecha de la Copa Santiago.

El equipo de Luis Quiñones no dejó dudas en el resultado final, y ahora suma 7 puntos en el Grupo, y se perfila como uno de los candidatos al título del primer certamen oficial de la temporada de la Liga Santiagueña de Fútbol.

De entrada comenzó mejor Vélez, ya que a los 6 minutos, uno de los goleadores del certamen de penal, como es Iván Garzón estableció la primera diferencia en la red.

Después se emparejó el juego, se hizo de ida y vuelta, donde Estudiantes con un plantel juvenil intentó llegar a la igualdad. Tuvo sus opciones, como Vélez que de contra, logró el segundo tanto en el cierre mismo del juego, a los 40 minutos a través de Santiago Ibáñez.

Sentenciado el marcador en el primer periodo por dos goles de diferencia, Estudiantes buscó la posibilidad del descuento, pero falló de tres cuarto de cancha para arriba, y Vélez hizo correr el balón, jugó con la necesidad del rival, creó los espacios y fue redondeando un buen trabajo, pese a las ganas del rival.

La definición final llegó recién a los 43 minutos, donde el otro goleador del torneo, el termense Luis Luna definió muy bien para sellar el 3-0 definitivo.

No hubo tiempo para más, solo para algunas posibilidades del rival, pero no se modificó el resultado final (3-0).

El partido se jugó en el Estadio Andres Vergottini de Huaico Hondo y fue controlado por Williams Abdala. En el Sub-21, también ganó Vélez Sarsfield de San Ramón por 2 a 0.

Estudiantes jugará en la cuarta fecha el Interzonal con Mitre, aunque podría programar el clásico de la primera fecha con Comercio, mientras que Vélez cotejará con Yanda FC en el “Coliseo de los Sueños”.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here