Copa Santiago: Villa Unión derrotó a Agua y Energía por dos a uno

0
534

Villa Unión se quedó con el clásico chico de La Banda al imponerse en cancha de Sarmiento a Agua y Energía por 2 a 1, en la continuidad de la primera fecha de la Copa Santiago 2019.

El partido fue dividido en dos tiempos, el primero favorable al equipo visitante, que hizo mejor las cosas y pudo marcar en los momentos precisos a través de Dante Maguna, a los 26 y 29 minutos de esa etapa. Después fue el tiempo del local, donde apretó las marcas y también creó sus chances.

El segundo periodo fue para el equipo “Energético”, que algunos cambios, tuvo otra actitud, mientras que Villa Unión le cedió el balón, para salir de contra, con espacios.

El descuento vino a través de Lucas Suárez y el cierre fue de mucha intensidad, con dos equipos buscando el arco rival. Pero el 2-1 no se modificó hasta el final.

Gran triunfo de Villa Unión que comenzó de la mejor manera la Copa Santiago, mientras que Agua y Energía, no pudo lograr la igualdad, pese a sus opciones.

El partido fue controlado por el juez Misael Argañaraz, se jugó en el Estadio Ciudad de La Banda, donde Agua y Energía hizo las veces de local, y en el Sub-21, fue triunfo de Villa Unión por 3 a 0.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here