Copa Sudamericana: Racing empató con Corinthians y quedó eliminado por penales

0
410

No pudo ser. Esta vez la fortuna dijo que no. Pese a jugar con un equipo mixto entre titulares y suplentes, y con la cabeza en defender la punta de la Superliga, Racing se quedó afuera de la Copa Sudamericana por penales, luego de volver a empatar 1-1 con Corinthians.

En el Cilindro de Avellaneda, Jonatan Cristaldo estableció la diferencia a los 42 minutos a favor del conjunto de Eduardo Coudet, con un buen cabezazo tras un centro preciso de Neri Cardozo. El equipo blanquiceleste era más y merecía el triunfo. Sus hinchas deliraban y se relamían con el pase de ronda.

Pero Vagner Love, a los cinco del complemento, igualó para el conjunto brasileño, en un trámite que fue igual a la ida en Brasil, donde ganaba pero se dejó empardar. El mismo delantero luego tuvo una gran chance de poner en ventaja al Timao, pero Gabriel Arias demostró que pasa por un gran momento al taparle lo que era un gol seguro.

El empate final resultó justo en medio de un desarrollo equilibrado, que vio ligeramente superior al dueño de casa en el primer tiempo y a la visita en el complemento. Pero había que tener un ganador y se tuvo que definir por penales.

Cassio le tapó el segundo tiro a Nery Domínguez, pero a continuación Junior Sornoza la mandó a las nubes, igual que Cristaldo. Pero en el último de la serie, Richard la reventó contra el palo para el Corinthians y hubo que ir a la serie individual. Y en séptimo disparo, Cassio otra vez fue héroe al pararle el flojo remate a Augusto Solari para ganar 5-4 y seguir adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here