Vélez Sarsfield, amparado en los dos goles de ventaja que sacó en Liniers, visitará a Deportivo Cali, de Colombia, con la misión de concretar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El partido revancha de esta serie se jugará desde las 21:30 en el estadio Carlos Mario Herrera Bernal, de Cali, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.
El equipo de Mauricio Pellegrino quedó muy perfilado para cumplir el objetivo, después de imponerse 2-0 la semana pasada en Buenos Aires, donde cumplió la vital condición de mantener su valla invicta.
Vélez persigue como objetivo cortar una sequía internacional de 23 años con la Sudamericana, una copa esquiva para el club en las siete participaciones anteriores (2003, 2005, 2006, 2009, 2010, 2011 y 2013).
Dos veces, en 2005 y 2011, el equipo avanzó hasta las semifinales pero fue eliminado por Pumas UNAM de México y Liga Deportiva Universitaria de Quito, respectivamente.
En caso de superar los octavos de final, el equipo de Pellegrino se enfrentará con River Plate de Uruguay o Universidad Católica de Chile, que se impuso 2-1 en el primer partido de la serie jugado en Montevideo.
Fuente: telam