Coplanacu sobre La Juntada: «Nos encanta subir juntos al escenario»

0
626

El emblemático Dúo Coplanacu, conformado por Roberto Cantos y Julio Paz, subió al escenario Jacinto Piedra durante la cuarta noche del Festival Nacional de La Salamanca para hacer vibrar a una multitud que colmó el estadio del Club Sarmiento y cumplió con su asistencia perfecta.

Con el fuerte repiquetear del bombo, el rasguido de la guitarra y sus voces inconfundibles iniciaron su presentación a pura chacareras y escondidos, la cual se extendió durante una hora.

En diálogo con la prensa Julio Paz expresó: “Es muy importante la presencia de los medios porque la gente que no ha podido venir puede estar cerca y vivir de alguna manera el festival gracias a su trabajo”.

Al hablar sobre la importancia de La Salamanca, Roberto Cantos dijo: “El festival es uno de los de mayor convocatoria e identidad, por lo que para nosotros es un honor  cada vez que nos convocan y venimos encantados. Y al ser nuestra tierra natal es doblemente emotivo y significativo”.

Finalmente expresaron, «Esto es bastante informal, es una juntada para recordar lo que sucedió aquella vez pero nos encanta subir al escenario juntos y cantar el repertorio que elegimos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here