Coplanacu y el Dúo Orellana Lucca juntos en «La Peña»

0
403

El próximo 3 de diciembre, a partir de las 22 horas en el Complejo El Buen Pastor, se desarrollará el espectáculo folclórico denominado «La Peña», con las actuaciones estelares de Coplanacu y el Dúo Orellana Lucca.

Manuel Orellana y Rodolfo Lucca forman parte de la nueva camada de folcloristas que llegaron a la escena musical para darle un aire fresco a los sonidos de raíz.

De igual modo que otros artistas y grupos del género que le agregaron a las notas tradicionales de estilo toques de géneros urbanos con el objetivo de marcar su propia personalidad.

El sentido de los Coplanacu, Julio Paz y Roberto Cantos, es que la copla es verdadera cuando es popular y es popular cuando nace de la gente hacia los cantores y los cantores la devuelven cantando a su pueblo.

“La música es nuestra forma de andar el camino”, dicen ellos, cuya carrera artística tiene la auto-gestión como característica notable dentro de lo que es la producción musical.

Luego de un tiempo sin shows presenciales, marcado por la pandemia, ambos dúos lo harán en su provincia con un espectáculo que pretende ser una fiesta, con las creaciones más destacadas de sus discos y esos temas que los llevaron al éxito.

Además los van a acompañar: La Pesada Santiagueña, La Brasita de mi Chala, La Sachera, Dúo Turayqui, Verónica Sardaña y Marcelo Mitre.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Pago Donde Nací (Independencia 253, Galeria Gigli).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here