Coppola habló de la paternidad de Maradona: «Es bueno que reconozca a sus hijos de Cuba»

0
381

Desde que se conociera la noticia de que Diego Maradona tiene tres hijos más en Cuba a los cuales decidió reconocer legalmente, habló Guillermo Coppola, quien lo acompañó durante cuatro años en su estadía en el país centroamericano: “Me sorprendió”.

“Estábamos en una isla. Éramos libres, salíamos, conocíamos gente…”, recordó sobre ese momento aunque no quiso hablar de una mujer en particular. “Él tardó 30 años a reconocer a su hijo de Italia, es bueno que reconozca a sus hijos de Cuba. Es un cambio positivo en su forma de ver las cosas y de hacer lo que corresponde. Si es hijo tuyo, es hijo tuyo”.

Si bien aclaró que no iba a hablar mal de Maradona, sí se disgustó en cuanto a la relación que mantiene con sus hijas: “No me gusta que Diego vaya contras las chicas (Dalma y Giannina). Más cuando Dalmita está por dar a luz. No quiero creer que hay una segunda intención, si bien él es duro y lo fue conmigo también”, dijo en comunicación telefónica con Modo Sábado.

Coppola también se mostró sorprendido por la situación judicial entre Diego y su ex esposa: “Lo del juicio contra Claudia me sorprende pero él es así, reaccionario, rebelde, contestatario, levanta la bandera de Venezuela en un momento muy difícil”, y ejemplificó: “Yo me volví de Cuba, fue una separación como una pareja. A partir de ahí para él fui el hombre que le robó la plata a sus hijas”.

En cuanto a la serie que se realizará sobre la vida de Diego, indicó: “Los de la productora de la serie no me llamaron. (Leo) Sbaraglia y (Michel) Noher sí. Hay gente que sí llegó a un acuerdo, no estoy hablando de plata. Igual donde haya una tocadita de cola que no me guste, responderé bajo los términos legales que correspondan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here