Córdoba: Apedrearon a policías al desactivar fiestas clandestinas

0
502

En la ciudad de Córdoba, y tras un llamado al 911 que indicaba la realización de un encuentro no autorizado, uniformados asistieron al domicilio ubicado entre las calles 18 y San Andrés, de barrio San Lucas.

Allí pudieron constatar la presencia de más de 100 personas que en minutos se fueron retirando del lugar. No obstante, un grupo que permanecía en la vía pública lanzó piedras hacia los efectivos impidiendo la identificación del responsable de la vivienda.

Un caso de similares características se dio en la ciudad de Villa Nueva, cuando personal policial desactivó una fiesta de cumpleaños que se celebraba en una casa particular a la que asistían menores de edad.

Al retirarse, varios de los chicos arrojaron piedras hacia los uniformados provocando daños en el parabrisas del patrullero. En el lugar fueron detenidas tres personas por ser responsables de la organización del evento.

También hubo intervenciones en otros sitios de la Provincia. En la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, la Policía desarticuló una fiesta con 420 personas; en Villa del Dique otra con 135 y en Río Cuarto, una más con 78 asistentes.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here