Córdoba: Denuncian que hubo 400 fiestas ilegales en dos días

0
490

Collado precisó que desde el pasado viernes hasta el sábado 2 de enero han registrado unas 400 fiestas clandestinas en total, en las 427 localidades de la provincia de Córdoba.

«También hemos registrados juntadas sociales que son iguales de peligrosas y masivas en lugares como: Villa del Rosario, Las Varillas y ciudades pequeñas», manifestó.

El representante expuso, además, que ya se formó «una industria» detrás que lucran con los encuentros clandestinas y apuntó contra las autoridades ya que considera que no realizan acciones preventivas.

«Es muy grave porque son encuentros que no tiene fin de horario, no hay medida de seguridad, control y registro», lamentó.

En esa línea, agregó: «Es incontrolable la situación. Las autoridades sólo se limitan a pasar una parte el día lunes diciendo que clausuraron 10 eventos«.

Al respecto, Collado instó la reglamentación y apertura de los boliches bajo protocolo para evitar y ayudar a prevenir los contagios de coronavirus.

«El Gobierno debería dar una solución como por ejemplo: dar un espacio de contención y desarticular las fiestas antes que se desarrollen«, concluyó.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here