Córdoba: La Ministra de la Mujer inaugura Punto Mujer Colonia Vignaud

0
307

La Ministra de la Mujer de Córdoba, Claudia Martínez llega este viernes 12 a Colonia Vignaud para dejar inaugurado junto a la intendenta Evangelina Vigna, Punto Mujer Colonia Vignaud.

A través de un acto que tendrá lugar este viernes 12, en el Anexo del Centro de Salud, donde funcionará el Punto Mujer Colonia Vignaud quedará inaugurado el mismo con la presencia de autoridades provinciales, municipales y representantes institucionales.

El mismo tiene como objetivo central ofrecer contención, asesoramiento y orientación a mujeres en situación de violencias. Además, facilita el acceso a los programas del Ministerio de la Mujer del gobierno de Córdoba.

Punto Mujer es el fruto del trabajo articulado entra el municipio y el del Ministerio de la Mujer a los fines de conformar una red entre las organizaciones locales y los Estados municipal y provincial, señaló la intendenta Evangelina Vigna al invitar al acto inaugural de esta nueva acción que lleva adelante en la lucha contra la violencia y la generación de políticas de igualdad de género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here