Córdoba: Un detenido por distribuir material de abuso sexual infantil

0
498

Un hombre de 24 años de edad fue detenido este martes en la localidad cordobesa de Hernando, acusado de distribuir material de abuso sexual infantil, informaron fuentes judiciales.

La orden de detención estuvo dictada por la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, la que llegó luego de una investigación originada con motivo de un reporte del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC, por si sigla en inglés) de los Estados Unidos.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la sección de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) de Policía Judicial, a cargo de Luis Micheli, quienes lograron la individualización del hombre acusado.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba indicó que el equipo de la DIO junto a personal de la brigada de investigaciones de la policía provincial, allanaron el domicilio del imputado, donde lograron «acreditar los extremos denunciados y secuestrar abundante material probatorio».

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here