Córdoba: Un joven murió ahogado mientras se bañaba en el río Suquía

0
174

Un joven de 27 años murió ahogado cuando se bañaba en el río Suquía, en la capital cordobesa, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en la tarde del  lunes, cuando el joven Gustavo Olé, junto a otras dos personas -una de 48, y otra, de 10- se bañaba en el río que atraviesa la capital cordobesa y fue arrastrado por la correntada.

Personal policial que vigilaba la zona logró avistarlos a los tres bañistas «a la altura del puente Santa Fe, aunque la correntada los arrastró unos mil metros hasta la zona del puente Centenario, donde fueron rescatados», explicó a la prensa el comisario inspector Marcelo Socha.

Tras el rescate y la práctica de los ejercicios de reanimación correspondientes se constató que Olé, que vive en barrio Ciudad Evita, de la capital cordobesa, había muerto a raíz de la asfixia que sufrió, precisó Socha.

Como consecuencia de lo sucedido y pese a los 37 grados de calor en la tarde cordobesa, Socha pidió «precaución a la gente» y sugirió que «si no conocen el río, que no se alejen de la costa». 

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here