Corinthians sufre un brote de coronavirus a horas del partido con Boca

0
353

El plantel de Corinthians sufre un brote de coronavirus a un día del partido frente a Boca, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. De esta manera, tendría varias bajas para el duelo programado para el martes a las 21:30 en el estadio Arena de San Pablo.

Hasta el momento el único caso confirmado es el del entrenador portugués Vítor Pereira. Sin embargo, varios jugadores tienen síntomas compatibles con la enfermedad y se espera que en las próximas horas el club brasileño emita un comunicado con la lista de todos los afectados.

El presidente Duilio Monteiro Alves habló en conferencia de prensa y puntualizó sobre la situación del arquero Cássio, quien quedó afuera del clásico contra Palmeiras por un cuadro gripal, Willian, tuvo fiebre y fue medicado, Víctor Cantillo, Paulinho y Róger Guedes. De todas formas, estiman que pueden ser varios más los jugadores contagiados.

En medio de esta situación que atraviesa Corinthians, Boca viajó a Brasil para afrontar un duelo clave para sus aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

Carlos Zambrano será titular en la zaga central del equipo junto con el juvenil Gabriel Aranda. El futbolista peruano se recuperó de la lesión muscular que lo afectaba y el cuerpo técnico boquense acudirá a su presencia, ante las lesiones de Nicolás Figal y Gastón Ávila.

Además, Darío Benedetto se recuperó de su dolencia (sufrió calambres en el partido ante Central Córdoba) y también viajó con el equipo, aunque su presencia está en duda y podría jugar Luis Vázquez.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here