El presidente @alferdez pidió al sector privado esfuerzo mientras apagó la economía. Pero la Anses, con sus oficinas cerradas, incorpora y nombra a cerca de 400 gerentes y jefes en todo el país. La pandemia está siendo usada para esconder las peores miserias del kirchnerismo.
— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) April 19, 2020
«Pero la Anses, con sus oficinas cerradas, incorpora y nombra cerca de 400 gerentes y jefes en todo el país», cuestionó el líder del radicalismo. En ese sentido, advirtió: «La pandemia está siendo usada para esconder las peores miserias del kirchnerismo».
El 6 de abril pasado, el legislador ya se había manifestado de forma similar en sus redes sociales, asegurando que «con los sobreprecios de Desarrollo Social y la liberación de Boudou volvió el kirchnerismo puro. Que la pandemia no sea usada para tapar viejos vicios».
Hasta aquí @alferdez se había mostrado empoderado, amplio en sus decisiones y volcando sus energías para enfrentar la pandemia. Con los sobreprecios de Desarrollo Social y la liberación de Boudou volvió al Kirchnerismo puro. Que la pandemia no sea usada para tapar viejos vicios.
— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) April 7, 2020
Días atrás, tras conocerse la propuesta de reestructuración de deuda que Argentina presentará a los acreedores, Cornejo había dado su visto bueno aduciendo que «es indispensable que la Argentina pueda renegociar su deuda».
Sin embargo, había exigido que el Estado reabra el Congreso: “No puede estar cerrado el Congreso. La sesión debería hacerse en un lugar amplio y abierto, cumpliendo el distanciamiento social. Modificar el reglamento y recién ahí podremos sesionar virtualmente”.
Ámbito