Coronavirus: Clausuran supermercado chino por no cumplir el protocolo de seguridad

0
603

Durante los operativos de control efectuados en el marco de las medidas de seguridad dispuestas a nivel nacional para prevenir la propagación del coronavirus, el municipio procedió a la clausura de un supermercado sobre calle Saenz Peña en el barrio Centro por exceder la cantidad de clientes en incumplimiento de las normas establecidas.

Personal de Calidad de Vida y Control Alimentario, Fiscalía, entre otras dependencias tomaron conocimiento de esta situación en el recorrido habitual que se realiza con el objetivo de que se dé cumplimiento a lo establecido para controlar la propagación del Covid-19.

Al ingresar al lugar se confirmó las infracciones a las indicaciones sobre la reducción de personas en espacios cerrados y mantener las distancias mínimas por lo que se procedió a la clausura del supermercado.

En este sentido, la Comuna solicita la colaboración de los propietarios de los comercios con el único fin de proteger la salud de los vecinos bandeños.

Asimismo, indicó que se continuará controlando a los comercios que se encuentren atendiendo al público en la zona céntrica y en los barrios de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here