Coronavirus: En La Banda se acordó regular la cantidad de pasajeros por coche

0
814

Este lunes, las autoridades municipales mantuvieron un encuentro con los empresarios de las líneas de colectivos y de remiserías locales para coordinar acciones. El objetivo principal fue reforzar las medidas de higiene y seguridad sanitaria, tanto para los choferes como para los usuarios.

Al respecto el coordinador de Tránsito, Diego Juárez, destacó la predisposición para tomar medidas preventivas de manera inmediata.

Según se informó con las líneas urbanas de colectivos se acordó poner a disposición de los pasajeros alcohol en gel, como también realizar una limpieza y desinfección profunda de las unidades al finalizar cada recorrido.

También está previsto regular la cantidad de pasajeros por coche, con el fin de evitar el contacto cercano entre las personas. No obstante, se aconseja a los vecinos mantener siempre una distancia prudente para reducir los riesgos de contagio.

En cuanto al servicio de transporte de taxis y radiotaxis, se acordó con los representantes del sector facilitar el uso de alcohol en gel en todos los vehículos, además de realizar tareas permanentes de desinfección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here