Coronavirus en Santiago: Confirman 13 decesos y 341 nuevos casos

Dolor: Ya son cuatrocientos veinticinco las personas positivas fallecidas en la provincia.

0
611
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó trece decesos y 341 nuevos casos de Covid-19 sobre un total de ochocientas noventa (890) muestras procesadas. También se indicó la recuperación de 355 pacientes.
En el reporte de este lunes se notificó el fallecimiento de una mujer de 50 años con antecedentes de diabetes (departamento Alberdi) internada en el CISB; un hombre de 43 años con antecedentes de diabetes y sobrepeso y una mujer de 58 años con obesidad, ambos internados en el hospital Mama Antula; una mujer de 62 años (departamento Ojo de Agua) internada en el Hospital Neumonológico, una mujer de 69 años (departamento Banda) con antecedentes de obesidad e hipertensión que estaba internada en un sanatorio privado de La Banda.
También un hombre de 70 años, internado en un sanatorio privado de la ciudad Capital; un hombre de 49 años y un hombre de 35 años con antecedentes de diabetes (departamento Atamisqui) ambos internados en sanatorios privados de La Banda; un hombre de 43 años con antecedentes de sobrepeso que estaba internado en el Hospital Independencia y un hombre de 32 años con antecedentes de obesidad e hipertensión (departamento Choya) internado en un sanatorio privado de la ciudad Capital.
Una mujer de 45 años (departamento Río Hondo) internada en el CIS de Termas de Río Hondo; un hombre de 70 años (departamento Pellegrini) internado en un sanatorio privado de la Capital; y un hombre de 91 años (departamento Río Hondo)  internado en un sanatorio privado de Termas de Río Hondo.
Con este número ya hay un total de cuatrocientos veinticinco (425) personas positivas fallecidas en la provincia.
De los trescientos cuarenta y uno (341) casos positivos, en el conurbano Santiago-La Banda se registraron 148; en Acos 1; en Amicha; en Añatuya 9; en Bandera 14; en Beltran 2; en Campo Gallo 16; en Clodomira 3; en El Arenal 3; en El Manantial 1; en El Porvenir 1; en Estacion Tacañitas 1; en El Reparo 1; en Fernandez 4; en Forres 2; en Frias 3; en Garza 1; en Herrera 7; en La Aguada 1; en La Brea 1; en La Soledad 1; en Las Tinajas 1; en Lugones 4; en Loma del Medio 11; en Palo Negro 1; en Paraje Mili 1; en Pinto 1; en Real Sayana 18; en Quimili 1; en Sabagasta 1; en Santos Lugares 2; en Selva 6; en Sumampa 3; en Termas 45; en Tintina 1; en Villa Balnearia 1; en Villa La Punta 1; en en Villa Ojo de Agua 8; Villa Rio Hondo 2; en Villa Salavina 3.
Permanecen activos diez mil doscientos sesenta y tres (10.263) casos en la provincia.

El total de casos positivos acumulados es de cuarenta mil cuatrocientos treinta (40.430).
El dato positivo
En la fecha se recuperaron trescientos cincuenta y cinco (355) pacientes, por lo que son treinta mil ciento treinta y cinco (30.135) los santiagueños que vencieron al Covid.
Se descartaron quinientos cuarenta y nueve (549) casos, por lo que hay ciento treinta y siete mil seiscientos cincuenta y dos (137.652) testeos negativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here