Coronavirus en Santiago: Confirman 19 nuevos casos y 15 pacientes recuperados

0
509

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó este domingo  diecinueve (19) nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia. Según se especificó, uno corresponde a Icaño, uno a Beltrán, uno a Colonia Dora, dos a Fernández,  tres a Añatuya y once a Santiago capital y La Banda. En la jornada de hoy también se dio a conocer el primer caso de fallecimiento.

Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio mil novecientos cuarenta y ocho (1948) personas.  Se reportaron  trece personas con antecedente de viaje, por lo que se encuentran en seguimiento epidemiológico dieciséis santiagueños con antecedente de viaje.

Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio trescientos cincuenta y dos (352) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados

Se procesaron 243 muestras

El dato positivo de este domingo es la recuperación de quince pacientes por lo que suman ciento dieciocho (118) los santiagueños que vencieron al virus.

Cabe indicar que desde el inicio de la pandemia se confirmaron quinientos setenta y seis (577) casos en total y actualmente permanecen activos cuatrocientos cincuenta y ocho (458) casos.

Finalmente se indicó que hay nueve mil cuatrocientos ochenta (9480) casos descartados a la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here