Coronavirus en Santiago: Confirman 239 casos positivos y un deceso

0
672
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó, este miércoles, doscientos treinta y nueve (239) nuevos casos positivos de Covid-19 y el fallecimiento de un paciente en la provincia.
Según se especificó, el deceso fue el de una mujer de 74 años sin comorbilidades que estaba internada en un sanatorio privado de la capital santiagueña. Con este caso hay un total de ciento dos (102) personas positivas fallecidas en la provincia.
Cabe indicar que este miércoles se procesaron un total de ochocientos noventa y uno (891) muestras, confirmándose un total de doscientos treinta y nueve (239) casos positivos distribuidos de la siguiente manera: 172 en el conurbano Santiago-La Banda;  3 en Añatuya; 1 en El Arenal- Jiménez; 3 en Beltrán; 1 en El Bobadal; 1 en Clodomira;  2 en Colonia Alpina- Rivadavia; 1 en Colonia El Simbolar; 1 en Estación Simbolar; 6 en Forres; 8 en Fernández; 8 en Frías; 1 en La Cañada; 3 en Loreto; 2 en Los Juríes; 2 en El Mojón; 1 en Piedra Buena (hisopados en El Arenal); 2 en Pinto; 1 en Pozo Hondo; 5 en Quimilí; 7 en Termas de Río Hondo; 1 en Rivadavia; 2 en San Pedro de Guasayán; y 5 en Suncho Corral.
Permanecen activos cuatro mil novecientos veinte (4.920) casos en la provincia y el total acumulado a la fecha es de siete mil cuatrocientos sesenta y tres (7.463)  casos positivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here