Coronavirus en Santiago: Confirman 72 nuevos casos positivos

0
3898
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó, este viernes, setenta y dos (72) nuevos casos  de Coronavirus. Un total de 56 corresponden a Capital-Banda y 16 del interior de la provincia (Silipica 1, Loreto 4, Beltrán 1, Choya 1, Pellegrini 2, El Colorado 1, La Cañada 2 Colonia Dora 2, Termas de Río Hondo 2)
También se informó que hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio mil novecientos sesenta y cuatro (1964) personas y se reportaron seis (6) santiagueños con antecedentes de viajes, por lo que se encuentran en seguimiento epidemiológico treinta y un (31) personas que regresaron a la provincia.
Ochocientos ochenta y dos (882) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados también finalizaron su aislamiento.
Cabe indicar que en el día de la fecha, falleció un hombre de 73 años por COVID 19 en la ciudad de Quimilí, por lo que son 12 los fallecidos en la provincia desde el comienzo de la pandemia
Permanecen activos ochocientos setenta y cinco (875) casos en la provincia teniendo en cuenta que desde el inicio de la pandemia se confirmaron mil doscientos veintitrés (1223) casos en total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here