Coronavirus en Santiago: Confirman un nuevo fallecimiento y se sumaron 83 casos positivos

0
618
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó el fallecimiento de una persona y 83 nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia.
En el reporte diario se indicó, que falleció un hombre de 74 años con antecedentes de diabetes, obesidad e insuficiencia cardiaca, que estaba internado en sanatorio privado de La Banda.
Cabe indicar que hasta la fecha, hay un total de veinticinco (25) personas fallecidas en Santiago del Estero.

Asimismo se comunicó que hay ochenta y tres (83) nuevos casos positivos, de los cuales 59 corresponden al conurbano Santiago- La Banda; 2 a Beltrán; 1 a Árraga; 1 a Clodomira; 5 a Loreto; 1 en La Noguera (Loreto); 1 en Agua Amarga (Pellegrini); 2 en Termas de Río Hondo; 1 en Colonia Dora; 3 en Colonia Pinto; 2 en Silípica; 2  en Sachayoj; 1 en Sumampa; y 2 Cañada Escobar.
Permanecen activos mil trescientos seis (1306) casos positivos en la provincia y desde el inicio de la pandemia se confirmaron mil novecientos treinta y uno (1931) casos en total.

Se descartaron trescientos veintiocho (328) casos lo que suma un total de diecisiete mil ochocientos cinco (17805) pacientes descartados a la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here