Coronavirus en Santiago: Confirmaron 2 decesos y cincuenta nuevos casos

Ya son 17.338 los santiagueños que vencieron al Covid.

0
227

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó dos deceso por Covid-19 y cincuenta nuevos casos sobre un total de 271 muestras procesadas.

En el reporte diario se indicó el fallecimiento de un hombre de 75 años con antecedentes de diabetes e hipertensión;  y el de una mujer de 88 años, ambos internados en sanatorios privados de la capital santiagueña. Con étos casos ya son doscientos veintisiete (227) personas positivas fallecidas en la provincia.

Cabe señalar que de los cincuenta nuevos casos positivos, en el conurbano Santiago-La Banda se registraron 28; en Añatuya 11; en Frías 2; en Monte Quemado 1; en Nueva Esperanza 2; en San Pedro de Guasayán 2; y en Termas de Río Hondo 4.

El total de casos positivos acumulados es de veinte mil cuatrocientos treinta y cuatro (20.434).

Permanecen activos dos mil ochocientos veintiocho (2.828) casos en la provincia.

El dato positivo

Este domingo se recuperaron cincuenta y ocho (58) pacientes con diagnóstico positivo de coronavirus; con éstas cifras ya son diecisiete mil trescientos treinta y ocho (17.338) los santiagueños que vencieron al Covid.

Se descartaron doscientos veintiún (221) casos, por lo que hay sesenta y nueve mil cuatrocientos cuarenta y un (69.441) personas cuyo testeo dio negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here