Coronavirus en Santiago: Confirmaron 233 nuevo casos positivos de Covid-19 y el deceso de tres personas

0
801

El Ministerio de Salud de santiago del Estero informó que este viernes se registraron 233 nuevo casos positivos de Covid-19 y el deceso de tres personas.

En su informe diario, el organismo sanitario especificó: «Se notificó el fallecimiento de tres personas por COVID-19. Una mujer de 66 años con antecedentes de diabetes, insuficiencia cardíaca y obesidad; una mujer de 79 años con hipertensión y obesidad y un hombre de 61 años. Los tres pacientes se encontraban internados en sanatorios privados de la capital santiagueña».

En  total suman noventa y cuatro (94) personas positivas fallecidas en la provincia.

En relación a los nuevos casos confirmados, se indicó que se procesaron un total de setecientos sesenta y dos (762) muestras, confirmándose doscientos treinta y tres (233) casos positivos.

De esa cifra, 220 casos corresponden al conurbano Santiago-La Banda;  5 a Fernández; 2 a Tintina;  2 a Ojo de Agua; 1 a Frías; 1 a Sumampa;  1 a Forres y 1 a Nueva Francia.

El total acumulado de casos positivos en la provincia es de seis mil quinientos ochenta y uno (6.581); y permanecen activos cuatro mil trescientos catorce (4314) casos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here