Coronavirus en Santiago: Confirmaron 263 nuevos casos positivos y un deceso

0
645
El Ministerio de Salud de la Provincia informó que este jueves se confirmaron doscientos sesenta y tres (263) nuevos casos de Covid-19 y el fallecimiento de una septuagenaria en Termas de Río Hondo.
Respecto al deceso, se indicó que se trata de una paciente de 73 años con antecedentes de diabetes, hipertensión y psoriasis: Se encontraba internada en centro de salud privado de la ciudad de Termas de Río Hondo. Con este caso, suman ciento tres (103) personas positivas fallecidas en Santiago del Estero.
Este jueves se procesaron un total de ochocientos ochenta noventa (890) muestras, confirmándose doscientos sesenta y tres (263) casos; de los cuales 229 corresponden al conurbano Santiago-La Banda; 1 a Aguirre; 1 a Beltrán; 1 a Clodomira; 8 a Colonia El Simbolar; 2 a Forres 2; 5 a Fernández; 4 a Frías; 2 a Los Juríes; 1 a La Invernada Sur-Figueroa; 1 a El Mojón; 6 a Río Hondo; 1 a Sumampa; y 1 a Suncho Corral.
Permanecen activos cinco mil ciento ocho (5.108) casos positivos y el total acumulado es de siete mil setecientos veintiséis (7.726).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here