Coronavirus en Santiago: Confirmaron dos decesos y 77 nuevos casos

Ya son dieciocho mil trescientos ochenta y nueve los santiagueños que vencieron al Covid.

0
461

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó dos decesos por Covid y 77 nuevos casos sobre un total de 603 muestras procesadas. También se informó la recuperación de 17 pacientes.

En el reporte diario se informó el fallecimiento de dos mujeres, una de 90 años que estaba internada en un sanatorio privado de Santiago; y la segunda de 80 años con antecedentes de cardiopatía y ACV que estaba internada en el Hospital Independencia. Con éstos casos ya suman doscientos cuarenta y ocho (248) personas positivas fallecidas en la provincia.

Respecto a los 77 nuevos casos, en el conurbano Santiago-La Banda se registraron 45; en Añatuya 5; en Clodomira 3; en El Zanjón 1; en Frías 3; en Jumi Pozo 1; en Nueva Esperanza 7; en Pampa de los Guanacos 1; en Pinto 3; en Sumampa 1; en Termas de Río Hondo 4 y en Villa Ojo de Agua 3.

El total acumulado de casos positivos es de veintiún mil ochocientos diez (21.810)

Permanecen activos tres mil ciento treinta y uno (3.131) casos en la provincia.

El dato positivo

Se recuperaron el día de hoy diecisiete pacientes con diagnóstico positivo; con esta cifra ya son dieciocho mil trescientos ochenta y nueve (18.389) los santiagueños que vencieron al Covid.

Se descartaron quinientos veintiséis (526) casos, por lo que hay setenta y cinco mil setecientos setenta y nueve (75.779) personas cuyo testeo dio negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here