Coronavirus en Santiago: Confirmaron un deceso y 70 nuevos casos

Ya son veinte mil seiscientos cuarenta los santiagueños que vencieron al Covid.

0
424

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero informó un deceso y 70 nuevos casos de Covid-19, sobre un total de 466 muestras procesadas.

En el reporte diario se notificó el fallecimiento de una mujer de 66 años con antecedentes de diabetes; asma y obesidad que estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad Capital. Con este caso ya son doscientos ochenta y cinco (285) personas positivas fallecidas en la provincia.

Respecto a los sesenta 70 nuevos casos, en el conurbano Santiago- La Banda  se confirmaron 50; en Clodomira 1; en Forres 1; en Loreto 6; en Sachayoj 2; en Santo Domingo 1; en Termas de Río Hondo 3; en Toro Pozo 1; en Villa Ojo de Agua 1; en Villa Robles 1; y en Villa Río Hondo 3.

Permanecen activos cuatro mil doscientos ocho (4.208) casos en la provincia.

El total de casos positivos acumulados es de veinticinco mil doscientos cincuenta y uno (25.251).

El dato positivo

En la fecha se recuperaron  treinta y tres (33) pacientes, por lo que ya son veinte mil seiscientos cuarenta (20.640) los santiagueños que vencieron al Covid.

Se descartaron trescientos noventa y seis (396) casos, por lo que hay noventa y seis mil cuatrocientos (96.400) testeos cuyo resultado fueron negativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here