Coronavirus en Santiago: Confirmaron un deceso y 84 nuevos casos

Ya son dieciséis mil doscientos treinta y tres los santiagueños que vecieron al Covid.

0
787
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero notificó el fallecimiento de una persona y 84 nuevos casos de Covid-19, sobre un total de 285 muestras procesadas.
En el reporte diario se indicó el deceso de una mujer de 59 años con antecedentes de hipertensión y AVC que estaba internada en el Centro de Salud Mama Antula. Con este caso son doscientos ocho (208) personas positivas fallecidas en la provincia.
Respecto a los nuevos casos, de los 84; en el conurbano Santiago-La Banda se registraron 66; en Campo Gallo 1; en Clodomira 2; en El Polear 1; en Frías 6; en Pozo Hondo 1; en Quimili 1; en Tapso 1; en Tintina 1;y en Villa Ojo de Agua 4.
Permanecen activos mil trescientos sesenta (1.360) casos en la provincia.

El total de casos acumulados es de diecisiete mil ochocientos cuarenta y dos (17.842)
El dato positivo
Cabe destacar que se recuperaron treinta y tres (33) pacientes con diagnóstico positivo de coronavirus; con este número ya son dieciséis mil doscientos treinta y tres (16.233) los santiagueños que vecieron al Covid.
Se descartaron doscientos un (201) casos, por lo que hay cincuenta y nueve mil cuatrocientos cincuenta y cinco (59.455) personas cuyo testeo dio negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here