Coronavirus en Santiago: Notificaron 2 decesos y 72 nuevos casos

Ya son dieciocho mil setecientos setenta y tres los santiagueños que vencieron al Covid.

0
497
El Ministerio de Saud de Santiago del Estero confirmó dos decesos por Covid-19 y 72 nuevos casos, sobre un total de 502 muestras procesadas. También se informó la recuperación de 35 pacientes.
En el reporte diario se indicó el fallecimiento de una mujer de 49 años con antecedentes de hipertensión y obesidad que estaba internada en el Hospital Independencia; también el de otra mujer de 82 años internada en un sanatorio privado de la capital santiagueña. Con éstos casos ya suman doscientos cincuenta y cuatro (254) personas positivas fallecidas en la provincia.
De los 72 nuevos casos, en el conurbano Santiago- La Banda se registraron 46; en  Campo Gallo 5; en Clodomira 9; en El Mojón 1; en Frías 1; en Granadero Gatica 1;en Herrera 1; en Los Juríes 1; en Monte quemado 1; en Quimilí 1; en Suncho Corral 3; y en Termas de Río Hondo 2.
Permanecen activos tres mil ciento cuarenta y seis (3146) casos en la provincia.
El total de casos positivos acumulados es de veintidós mil doscientos cuarenta (22.240).
El dato Positivo
En la fecha se recuperaron treinta y cinco (35) pacientes con diagnóstico positivo; con esta cifra ya son dieciocho mil setecientos setenta y tres (18.773) lossantiagueños que vencieron al Covid.

Se descartaron cuatrocientos treinta (430) casos, por lo que hay setenta y ocho mil setecientos veintinueve (78.729) personas cuyo testeo dio negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here