Coronavirus en Santiago: Notificaron dos decesos y 105 nuevos casos

Ya son dieciocho mil ochocientos cuarenta y siete los santiagueños que vencieron al Covid.

0
534
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero notificó dos decesos por Covid-19 y 105 nuevos casos sobre un total de cuatrocientos cuarenta y nueve (449) muestras procesadas. También se indicó la recuperación de 42 pacientes.
En el reporte diario se informó el fallecimiento de dos hombres, uno de 68 años con antecedentes de diabetes e hipertensión y el segundo de 74 años con antecedentes de enfermedad cardíaca. Ambos estaban internados en el Hospital Independencia. Con éstos casos, ya son doscientos cincuenta y seis (256) las personas positivas fallecidas en la provincia.

Respecto a los ciento cinco (105) nuevos casos, en el conurbano Santiago-La Banda se registraron 48; en Añatuya 7; en Árraga 1; en Campo Gallo 28; en Clodomira 1; en El Dean 1; en Frías 1; en Los Juríes 1; en Quimilí 7; en Sachayoj 7; en Suncho Corral 2; y en Villa Mailín 1.
Permanecen activos tres mil doscientos treinta y seis (3.236) casos en la provincia.
El total de casos positivos acumulados es de veintidós mil quinientos once (22.511).
El dato positivo 
En la fecha se recuperaron cuarenta y dos (42) pacientes con diagnóstico positivo; con ésta cifra ya son dieciocho mil ochocientos cuarenta y siete (18.847) los santiagueños que vencieron al Covid.
Se descartaron trescientos cuarenta y cuatro (344) casos, por lo que hay setenta y nueve mil trescientos ochenta (79.380) personas cuyo testeo dio negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here