Coronavirus en Santiago: Notificaron dos decesos y 30 nuevos casos

Ya son dieciocho mil novecientos dieciseis los santiagueños que vencieron al Covid.

0
508
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero notificó el deceso de dos pacientes por Covid-19 y se confirmaron 30 casos positivos, sobre un total de 203 muestras procesadas. Cabe señalar que se recuperaron 30 pacientes.
En el reporte diario se indicó el fallecimiento de dos hombres, uno de 67 años con antecedentes de hipertensión, EPOC y obesidad que estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad Capital; el segundo de 85 años que estaba internado en el Hospital Independencia. Con éstos casos hay doscientos cincuenta y nueve (259) personas positivas fallecidas en la provincia.
De los 30 nuevos casos positivos, en el conurbano Santiago-La Banda se registraron 19; en Añatuya 3; en Colonia El Simbolar 1; en Frías 1; en Nueva Esperanza 2; en Pampa de los Guanacos 1; en Sachayoj 1; y en Termas de Río Hondo 2.
Permanecen activos tres mil trecientos veinticuatro (3.324) casos en la provincia.
El total de casos positivos acumulados es de veintidós mil seiscientos setenta y dos (22.672).
El dato positivo
En la fecha se recuperaron 30 pacientes con diagnóstico positivo, con este número ya son dieciocho mil novecientos dieciseis (18.916) los santiagueños que vencieron al Covid.
Se descartaron ciento setenta y tres (173) casos, por lo que hay ochenta mil doscientos treinta y tres (80.233)  personas cuyo testeo dio negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here