Coronavirus en Santiago: Notificaron tres decesos y 41 nuevos casos

Ya son dieciocho mil doscientos quince los santiagueños que vencieron al Covid.

0
648
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero notificó tres decesos a causa de Covid-19 y 41 nuevos casos sobre un total de 199 muestras procesadas. Se indicó además la recuperación de 25 pacientes.
En torno a las personas fallecidas;  se trata de dos hombres, uno de 57 años con antecedentes de diabetes; el segundo de 66 años con hipertensión, ambos se encontraban internados en el hospital Independencia. el tercer caso es el de una mujer de 84 años que estaba internada en un sanatorio privado de Santiago. Con este número, ya son doscientos cuarenta (240) personas positivas fallecidas en la provincia.

Respecto a los 41 nuevos casos, en el conurbano Santiago-La Banda  se registraron 30; en Añatuya 1; en Clodomira 3; en Colonia Tinco 1; en Frías 3; y en Quimilí 3.

Permanecen activos dos mil novecientos cuarenta (2.940) casos en la provincia.

El total de casos positivos acumulados es de veintiún mil cuatrocientos treinta y siete (21.437).
El dato positivo
En la fecha se recuperaron veinticinco (25) pacientes con diagnóstico positivo; con esta cifra ya son dieciocho mil doscientos quince (18.215) los santiagueños que vencieron al Covid.

Se descartaron ciento cincuenta y ocho (158) casos, por lo que hay setenta y tres mil quinientos ochenta y ocho (73.588) personas cuyo testeo dio negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here