Coronavirus en Santiago: Notificaron un deceso y 71 nuevos casos

Ya son dieciocho mil ciento treinta y tres los santiagueños que vencieron al Covid.

0
518

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero notificó un deceso por Covid-19 y 71 nuevos casos sobre un total de 435 muestras procesadas. También se informó la recuperación de 48 pacientes.

En el reporte diario se indicó el fallecimiento de una mujer de 75 años con antecedentes de diabetes que estaba internada en el Hospital Independencia. Con este caso hay un total de doscientos treinta y siete (237) personas positivas fallecidas en la provincia.

Respecto a los 71 nuevos casos, en el conurbano Santiago-La Banda se registraron 23; en Añatuya 7; en Bandera Bajada 1; en Buey Muerto 1; en Clodomira 3; en Colonia Dora 4; en Colonia San Juan 1; en El Mojón 2; en Icaño 1; en Los Juríes 1; en Medelín 1; en Nueva Trinidad 1; en Quimilí 7; en Tacañitas 3; en Termas de Río Hondo 7; en Tintina 7; y en Vilelas 1.

Permanecen activos dos mil ochocientos cuarenta y ocho (2.848) casos en la provincia.

El total de casos positivos acumulados es de veintiún mil doscientos sesenta (21.260)

El dato positivo

En la fecha se recuperaron 48 pacientes con diagnóstico positivo de coronavirus; con esta cifra ya son  dieciocho mil ciento treinta y tres (18.133) los santiagueños que vencieron al Covid.

Cabe señalar que se descartaron trecientos sesenta y cuatro (364) casos, por lo que hay setenta y dos mil novecientos noventa y uno (72.991) personas cuyo testeo dio negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here