Coronavirus en Santiago: Notificaron un deceso y 88 nuevos casos

Ya son diecinueve mil doscientos veintiseis los santiagueños que vencieron al Covid.

0
551

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó un deceso y 88 nuevos casos de Covid-19 sobre un total de 545 muestras procesadas.

En el reporte diario se notificó el deceso de un hombre de 78 años con comorbilidades que estaba internado en un sanatorio privado de Santiago. Con este caso ya son doscientos sesenta y dos (262) personas positivas fallecidas en la provincia.

De los 88 nuevos casos confirmados, en el conurbano Santiago-La Banda se registraron 45; en Añatuya 4; en Bandera 4; en Clodomira 1; en Colonia Dora 1; en Colonia El Simbolar 1; en Frías 4; en Herrera 2; en Loreto 1; en Monte Quemado 5; en Nueva Esperanza 8; en Pampa de los Guanacos 1; en Sachayoj 1; en San Pedro de Guasayán 1; en Santa Catalina 1; en Suncho Corral 1; en Termas de Río Hondo 4; en Tintina 1; en Vuelta de la Barranca 1; y en Villa Ojo de Agua 1.

Permanecen activos tres mil quinientos noventa y nueve (3.599) casos en la provincia.

El total de casos positivos acumulados es de veintitrés mil ciento ochenta y tres (23.183).

El dato positivo

En la fecha se recuperaron treinta y ocho (38) pacientes con diagnóstic positivo; con este número ya son diecinueve mil doscientos veintiseis (19.226) los santiagueños que vencieron al Covid.

Se descartaron cuatrocientos cincuenta y siete (457) casos, por lo que hay ochenta y cuatro mil seiscientos ochenta y siete (84.687) personas cuyo testeo dieron negativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here