Coronavirus en Santiago: Notificaron un deceso y 93 nuevos casos

Ya son veinte mil setecientos doce los santiagueños que vencieron al Covid.

0
537

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero notificó un deceso y 93 nuevos casos de Covid-19, sobre un total de 447 muestras procesadas. También se indicó la recuperación de 72 pacientes.

En el reporte diario se informó el fallecimiento de un hombre de 58 años con antecedentes diabetes, hipertensión y cardiopatía isquémica que estaba internado en el Hospital Mama Antula. Con esta caso, hay un total de doscientos ochenta y seis (286) personas positivas fallecidas en la provincia.

Respecto a los noventa y tres (93) nuevos casos, en el conurbano Santiago-La Banda se registraron 71; en Bandera Bajada 1; en Colonia Dora 3; en Estación Simbolar 1; en Frías 1; en Loreto 1; en Nueva Esperanza 1; en Suncho Corral 2; en Termas de Río Hondo 11; y en  Tío Chacras 1.

Permanecen activos cuatro mil doscientos veintiocho (4.228) casos en la provincia.

El total de casos positivos acumulados es de veinticinco mil trescientos cuarenta y cuatro (25.344)

El dato positivo

En la fecha se recuperaron setenta y dos (72) pacientes; con este número ya son veinte mil setecientos doce (20.712) los santiagueños que vencieron al Covid.

Se descartaron trescientos cincuenta y cuatro (354) casos, por lo que hay noventa y seis mil setecientos cincuenta y cuatro (96.754) testeos negativos a la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here