Coronavirus en Santiago: se informó el deceso del Suboficial Mayor Carlos Alberto Tello

0
522

A través de la página de Relaciones Públicas Policiales, se informó el deceso del Suboficial Mayor Carlos Alberto Tello, internado en el hospital Independencia con Covid-19.

«La pandemia nos toca cada vez más de cerca y aunque siempre supimos que podía pasar, el golpe nunca es suave. En el día de la fecha nos ha dejado de acompañar el Suboficial Mayor Carlos Alberto Tello, quien desde el 5 de octubre se encontraba internado en la UTI del hospital Independencia», expresa el comunicado.

También señala: «Se fue Carlitos pero quedan los recuerdos de una persona noble, de un compañero incondicional y de un amigo que siempre te brindaba el consejo justo, un profesional de la seguridad con verdadera vocación de policía, 30 años de intachable labor son testigos de su amor por el uniforme».

Finalmente desde la policía provincal esxpusieron: «Es profundo el pesar y el dolor que este suceso ocasiona en cada una de las personas que formamos parte de esta Policía Santiagueña. Acompañamos a toda su familia en este duro momento y rogamos a nuestro señor Dios, que cobije su alma en la calidez de su hogar para su merecido descanso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here