Coronavirus en Santiago: Tres decesos y 112 nuevos casos fueron confirmados

Son trescientas cuarenta y cuatro las personas positivas fallecidas en la provincia desde el inicio de la pandemia.

0
563
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero notificó tres decesos y 112 nuevos casos de Covid-19 sobre un total de cuatrocientos (400) muestras procesadas. También se indcó la recuperación de 232 pacientes.
En el reporte diario se informó el fallecimiento de una mujer de 69 años, oriunda  del departamento Copo que estaba internada en un sanatorio privado de la Capital; también el de un hombre de 67 años del departamento Moreno, con antecedentes de diabetes, que se encontraba en un sanatorio privado de La Banda y el de un hombre de 58 años, del departamento Alberdi, con antecedentes de diabetes e hipertensión, que estaba internado en el Centro Integral de Salud Banda.
Con éstos tres casos, hay un total de trescientos cuarenta y cuatro (344) personas positivas fallecidas en la provincia.
Respecto a los ciento doce (112) nuevos casos, en el conurbano  Santiago-La Banda se registraron 41; en Añatuya 9; en Chilca Juliana 1; en Clodomira 5; en Colonia El Simbolar 1; en Estación Simbolar 1; en Fernández 1; en Frías 1; en La Invernada 1; en Los Telares 4; en Maco 1; en Monte Quemado 5; en Quimili 3; en Santo Domingo 1; en Tacañitas; en Termas de Río Hondo 35; y en Villa Ojo de Agua 1.
Permanecen activos siete mil doscientos cuatro (7.204) casos en la provincia.
El total de casos positivos acumulados es de treinta y dos mil novecientos uno (32.901).
El dato positivo
En la fecha se recuperaron doscientos treinta y dos (232) pacientes, por lo que son veinticinco mil cuatrocientos veinticinco (25.425) los santiagueños que vencieron al Covid.
Se descartaron doscientos ochenta y ocho (288) casos, por lo que hay ciento veintidos mil quinientos veintitres (122.523) testeos con resultado negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here