Coronvirus en Santiago: Confirman dos decesos y 90 nuevos casos

Ya son diecisiete mil quinientos noventa y cuatro los santiagueños que vencieron al Covid.

0
536
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero informó dos decesos a causa del Covid-19, también se confirmaron 90 nuevos casos sobre un total de 594 muestras procesadas.
En el reporte diario se notificó el fallecimiento de dos mujeres, una de 57 años con antecedentes de obesidad grado 3 del departamento Taboada y la segunda de 74 años con antecedentes de diabetes e hipertensión que estaba internada en un sanatorio privado. Con éstos casos suman un total de doscientos treinta y dos (232) personas positivas fallecidas en la provincia.
Cabe señalar que de los 90 casos confirmados en la fecha, en el conurbano Santiago-La Banda se registraron 45; en Abra Grande 1; en Añatuya 1; en Bandera 1; en  Clodomira 5; en El Mojón 3; en Forres 1; en Estación Simbolar 1; en Frías 5; en Icaño 1; en Monte Quemado 8; en Nueva Esperanza 6; en Pinto 1; en Puestito de San Antonio 1; en Suncho Corral 1; en Termas de Río Hondo 6; en Tintina 2; y en  Villa Ojo de Agua 1.
Permanecen activos dos mil novecientos ochenta y nueve (2.989) casos en la provincia.
El total de casos positivos acumulados es de veinte mil ochocientos cincuenta y seis (20.856)

El dato positivo

La cartera sanitaria destacó también, que este viernes se recuperaron cuarenta y cuatro (44) pacientes con diagnóstico positivo de coronavirus. Con este número ya son diecisiete mil quinientos noventa y cuatro (17.594) los santiagueños que vencieron al Covid.

Se descartaron quinientos cuatro (504) casos, por lo que hay setenta y un mil ciento cinco (71.105) personas cuyo testeo dio negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here