Cortaron la autopista Juan Perón «cansados de tantas muertes»

5
350

El carril Santiago-La Banda de la autopista “Juan Domingo Perón” fue cortado por un nutrido grupo de vecinos del barrio Salta Prolongación como pedido de justicia a la muerte de un anciano de 82 años que fue atropellado por un motociclista en la jornada del miércoles.

La medida de protesta se inició pasadas las 10 de este jueves, a la altura del ex peaje, oportunidad en que los vecinos manifestaron estar “cansados de tantas muertes”.

“Queremos que se construya un puente peatonal en este sector porque todos los que vivimos en esta zona y necesitamos cruzar al otro lado corremos peligro porque los conductores se manejan a altas velocidades”, indicó una vecina.

Asimismo recordó: “El miércoles, don Dalmaso Gutiérrez de 82 años venía junto a su esposa desde el híper y cuando cruzaba la autopista un motociclista lo llevó por adelante. Sufrió muchos golpes y seis horas después falleció en el hospital. Ya no queremos más muertes”.

Otro de los presentes indicó que desde el gobierno provincial se prometió la construcción de un puente peatonal a la altura del ex peaje y hasta el momento no se concretó, por lo tanto los vecinos están dispuestos a continuar con los cortes hasta tanto obtengan respuestas.

5 Comentarios

    • bueno señores!!!ya esta todo mall,pregunto se puede hacer una lomada en una autopista? por los inrresponsable de todoss,manejan ebriooos.ya estamos hasta la manooo!

    • NO ENTIENDO PROTESTAS SI ES NU AUTOPISTA POR QUE CRUZAN POR ABAJO EL PUENTE PARA QUE LOS TIENEN ????? VAMOS HABLAN DE LOS CONDUCTORES Y EL PEATON TAMPOCO RESPETA

  1. Esta bien que pidan lo que quieran pero estos son boludos o se hacen? me pueden decir cuantas personas usan el puente peatonal que esta a la altura del misqui mayu con el 1º de mayo, despues que maten a otra persona saldran a decir que como es mayor no puede subir escaleras,nunca se pondran de acuerdo.-Acuerdense haran el puente y contabilicen cuantos lo usaran.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here