Vecinos cortaron la avenida San Martín en protesta a la obra de la miniterminal

8
280

Un grupo de vecinos de la avenida San Martín, junto a los concejales Clemente Torres, Marta Torres de Ulla y Gabriela Vieyra cortaron la arteria en señal de desacuerdo con la obra de la miniterminal que estará ubicada entre las calles Maipú y 27 de Abril.

En diálogo con La Banda Diario el ingeniero civil Raúl Garay comentó, «nos estamos manifestando porque se está construyendo una mini terminal en la avenida San Martín. Las personas que viven en La Banda la avenida San Martín es doble mano, y están haciendo una miniterminal en el paseo que está ubicado en el medio de la avenida».

Seguidamente puntualizó, «a la doble circulación que ya tiene la arteria, se le está incluyendo una tercera que servirá para el ingreso y egreso de combis para la gente que viene del interior. Esto no ocurre en ninguna parte. Nos llama la atención que se esté haciendo esta obra, porque desde nuestro punto de vista no es correcto».

A la vez en una nota entregada a los medios de comunicación se expresó, «le sugerimos al intendente que hay un galpón del ferrocarril en avenida San Martín y Pellegrini donde actualmente funciona un estacionamiento. Este lugar podría ser acondicionado para la gente que viene de zonas rurales».

Se debe mencionar que la manifestación contó con la participación de los ediles del Frente Cívico, quienes días atrás ya habían presentado un proyecto solicitando la suspensión de la obra en cuestión.

 

8 Comentarios

  1. un vergüenza lo que hacen los de la municipalidad impresentables esos cráneos que tienen incluido el jefe lavandero, en que cabeza cabe hacer una mini terminal en una avenida concurrida y a metros de un hospital con el ingreso de ambulancias y todo lo que implica el riesgo permanente de todas las personas que circulan por el lugar, en lugar de descongestionar la avenida hacen todo lo contrario congestionándola, no tienen cabeza o mas bien la tienen para pensar en hacer y perjudicar al vecino que paga sus impuestos y quiere el progreso de la ciudad.
    déjense de joder este chantay y compañía vallanse al carajo, manga de inoperantes

  2. 1,2,3,4,….. creo que son 10 mas los concejales del civico en total 15 jejejeje. verguenza. porque los del frente civico no hicieron protesta por las vida de la señora de la banda que mato en su auto el cuñado de zamora hace ya 6 años?

  3. pregunto??????????? esta bien lo reclamado….,que haga algo el colegio que le dio el titulo al ing olmo… a encima tiene un teme pendiente con la justicia!!!!!!!!!!!

  4. voy a ser reiterativo….no estoy de acuerdo con en el intendente ni tampoco con el gobierno de la pcia…si esa obra esta mal.. porque los concejales bendeños de la oposicion no protestaron antes
    ‘? otra..que hicieron los concejales..del frente civico,para evitar que nuestra ciudad caiga en el estado lastimoso que se encuentra?supuestamente,ellos hablan con el sr.gobernador,no podrian haber pedido un subsidio para realizar mejoras en los barrios de la banda?o no son bandeños? gracias la banda diario

  5. pregunto sin ofender a nadie, no es mas facil poner en condiciones la terminal de la banda antes de querer hacer esto? digo es una pregunta, creo que los colectivos de larga distancia pasan por la banda a la mañana temprano o a la tarde, el resto del dia creo que no pasa nada en la terminal, si hacen que lleguen ahi le daria mas vida a la terminal, pero bueno ya sabemos como hacen su trabajo los craneos de la muni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here