Cortaron el acceso al Puente Carretero solicitando la libertad de tres menores

0
1624

En la mañana de este viernes, familiares y vecinos de los menores que fueron detenidos en la jornada del jueves durante un allanamiento realizado en el barrio 17 de Octubre, cortaron el acceso al Puente Carretero, solicitando su liberación ya que los apresados serían inocentes de los hechos ilícitos que se les endilgan.

Como se recordará, el jueves, personal policial por disposición del juez del crimen de turno llevaron a cabo una serie de allanamientos que terminó con la detención de tres personas que supuestamente integraban una banda.

Los investigadores precisaron que los apresados serían los responsables del robo perpetrado en perjuicio de una persona residente en el interior de la provincia. En la oportunidad se procedió al secuestro de armas de fuego y de más de 70 mil pesos en efectivo.

En la mañana de este viernes, los vecinos cortaron el acceso del Puente Carretero solicitando la libertad de Chami Germán; Canalla Damián y Bichi Walter, todos menores, quienes se encuentran alojados en Delitos Comunes.

Los manifestantes expresaron que éstos son inocentes y no habrían cometido el hecho ilícito que le endilgan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here