Caos en el tránsito por corte de la autopista y Puente Carretero

20
480

Nuevamente el grupo denominado «Barrios de Pie» cortaron la autopista Juan Domingo Perón, lo que provocó un caos en el tránsito. En tanto el Puente Carretero, también permaneció cerrado el paso de los vehículos, debido a un reclamo que efectuaron vecinos del barrio Pacará.

En diálogo con La Banda Diario Cristian Chazarreta, coordinador de Barrios de Pie explicó, «desde principio de año que venimos solicitando una reunión con el gobernador Zamora y hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta».

Seguidamente puntualizó, «nosotros queremos hablar con el Ejecutivo Provincial y plantearle una serie de puntos para encontrar la solución. Dentro de esa agenda tenemos el problema habitacional que tienen algunos compañeros; como así también recibir ayuda escolar; y ya que estamos cerca de las fiestas una ayuda para que los compañeros puedan pasar unas fiestas dignas».

Chazarreta agregó, «el Gobierno prácticamente ha cerrado el diálogo, no nos quiere recibir. Nosotros no pretendemos que nos den algo ya; todo lo contrario queremos dialogar para encontrar soluciones a nuestros problemas».

Cabe indicar que el tránsito, en la zona autopista, permaneció interrumpido hasta pasadas la una de la tarde; luego se levantó el corte.

Finalmente del organismo se informó que continuarán intentando dialogar con el gobernador, «si no tenemos éxitos seguramente en enero vamos a recrudecer nuestra postura».

20 Comentarios

  1. que sigan cuando los vagos que quieren ahora un plus por saber vaguear por que no van a laburar y dejan de perjudicar ala gente que trabaja . mi pais ahora ya no se llama argentina se llama vagolandia

  2. manga de vagos, aprendan a laburar. mujeres con bebes en brazos, con este calor, es una verguenza, no les importa nada. Las fuerzas de seguridad i el gobierno q permiten q se violen normas cortando arterias tan importantes cuando por las mismas transitan personas q estan trabajando i hasta enfermas q no podian cruzar los puentes. Zamora sos una verguenza, como asi todos los q permiten q se violen los derechos de las personas.

  3. que cosa no??? justo el dia en que a Bignone lo sentencian a 15 años mas de carcel,y pensar que si todavia estaria en el poder…MINGA QUE ESTA MANGA DE VAGOS CORTARIAN RUTAS…les guste a quien les guste pero con los botones todo esto y la inseguridad no existian.

    • Jajajaja si da risa este comentario, no mejor lastima. Pero en fin mas alla que no comparta este corte ( la modalidad) jamas podria justificar, saqueos, asesinatos, violaciones, robos de bebes y demas vejaciones perpetradas por una junta nefasta si junta no gobierno de facto como le dicen. A no cierto que para cietra gente era una guerra jajajaaja.
      Pensar que en esa epoca no ibas a poder hablar asi o mas aun quizas era parte de esa locura y bue asi se etenderia mas el comentario.
      pero bueno en fin para darle la razon quizas no habia inseguridad?????? a claro xq el estado era el que robaba, mataba, violaba, torturaba,secuestraba, robaba bebes en fin para que decir mas, nunca entenderan los que no quieran entender

    • estoy con vos Carlitos…con Videla, Massera, Bussi, etc. todos estos vagos estarian laburando…no en las calles…habia mas respeto con los milicos…ojala vuelvan…ya ..!a estos vagos…»palo y la bolsa»

      • jajajaja suenen las fanfarias llegan los generales jajaja. Que lindos muchachos estos mercantiles y nunca mejor puesto estos «carlitos» jajaja. Que poner que debatir que mas decir, en algo les doy la razon….. a algunos habria que fusilarlos como hacian sus amigos, ( obvio antes de paso los violan, les roban sus pertenencias, los saquean y les raoban a sus hijos? adivinen a quien????? jajajajaja
        P/D: haganse un favor escriban por aqui nomas, si lo hacen en publico van a dar pena y un poquito , no mucho solo un poquito de repulsion

  4. querido gobernador esta es la provincia que esta cambiando? jejejeje tenes razon antes no habia manifestaciones con tu gobierno si gracias a dios los santiagueños se dieron cuenta de todo lo que estas robando con las obritas que haces. te hago una preguntita en vez de haces obras porque no creas fuentes de trabajo? sera que no vas a poder robar de las fuestes de trabajo? vaaa digo no? una opinion de un simple ciudadano. TARDE O TEMPRANO TENDRAS QUE DEVOLVER TODO LA TORILLA NO SE COCINA DE UN SOLO LADO SE TIENE QUE DAR VUELTA POR LOGICA…

  5. A Hugo, por favor hazlo con otro nombre porque yo especé a escribir mucho antes que vos y no quiero problemas.En cuanto a los comentarios vertidos, me da pena y siento verguenza al leer los mismos.Hay mucha gente que no tiene ni para el pan dulce,ni la leche para sus hijos y tantas carencias más y seguramente son personas que también tienen dignidad, excluidos de un sistema perverso que los expulsó en muchos casos y que no les permite llevar un peso a su hogar.Seguramente no será el caso de ustedes y también me alegro que así sea.Ojalá el nacimiento del niño Dios los ayude a recapacitar y pensar de otra manera y no con tanta mezquindad

    • Y bueno si segun vos fueron expulsados del sistema..porque no los incluyes vos en tu casa, en tu mesa y en tu cama..? si tien patio dale un lugar para que hagam un casilla y vivan ahi..! deja de joder son todos vagos…y esamujeres con hijops en los brazo tambien…vayan trabajar…! que si hay buscando se encuentra

  6. Hugo con mayúscula, estos que cortaron la autopista son una manga de vagos. Así como tienen iniciativa para salir a PEDIR, EXIGIR en forma agrupada y organizada, la deberían tener para generarse el sustento diario mediante trabajo como lo hacen muchos en el país que tienen la misma cantidad de manos y cabeza q ellos. El mismo coraje que tienen para cortar un puente, deberían tenerlo para procurarse oportunidades laborales creando una cooperativa de trabajo por ejemplo. Siempre hay zánganos que mantener en toda sociedad, ahora que molesten a los que los mantienen no dejándolos trabajar es un despropósito.

  7. yo estuve hoy en el corte parado como 2 horas,me fui de un puente a otro.a HUGO le quiero informar que toda esa gente que estaba en la manifestacion con chicos en brazos y en medio del calor,estaban todos con puchos en la boca y con celulares de ultima generacion y tomando cocacola.son unos vagos que no les gusta trabajar,solo sirven para hacer hijos y para q les den todo.son unos vivos barbaros.claro,para el pan dulce y la leche no tienen y si para el pucho,la coca y el celular ultimo modelo.deja de hablar macanas hugo.son unos vagos atorrantes.

  8. Amigo de la pagina. Vos que dejas lo q te dicen,decile a tu jefe Chabay que pague las pasantias. Los funcionarios dictadores de economía, rentas y sub-secretario de economía mientras tanto la van a pasar de 10 (eso que él es o era el hombre de la…)

  9. YO DOY LA SOLUCION::::::::::::::::chabay-zavaliaaa…………………QUE MANERA DE ROBAR EN LA MUNICIPALIDAD, SABEN Q NI UNA SILLA VA QUEDAR.QUE ROBO CON LOS CAMIONES, EN ACCION SOCIAL, EL COMBUSTIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  10. Coincido con algunos comentarios, pero más con carlitos y leo, CON MANO DURA Y UN PAR DE BORCEGOS SE ACABA LA JODA, Y QUE SE VAYAN A QUEJAR A MONGO AURELIO!!!

  11. A pesar de llevar el mimo apellido no soy pariente,ni me escudo como muchos en un pseudonimo,de chico me enseñaron que con la verdad no debo porque ocultarme,y con respecto a lo que la noticia salio de contexto habria que agregar que nunca el medio periodistico se pregunto sobre los proveedores municipales llamese camionetas y camiones alquilados por el municipio que son usados como devolucion de favores a amigos o parientes y porque no para que un pocentaje vayan a los respectivos responsables de las diferentes areas y eso se debe denunciar asi publicamente con nombre y apellido,o la ciudadania que cree?,a que se debe semejante stand de vida que llevan los principales personajes del municipio que con un sueldo,por mas que sea jerarquizado pueden hacer las cosas que hacen,saquemonos el antifaz de una vez porque esto no ocurre solo en la municipalidad sino tambien en el gob. provincial o que se creen porque dejo el consultorio el Dr. Ledesma Patiño,hay que ser gil para no darse cuenta y ningun ciudadano levanta la voz,claro,si despues hasta nos quejamos de los represores si ahora mismo vivimos peor que en la dictadura,porque el que levanta la voz es boleta o tiene su castigo igual que en la dictadura,solo que ahora el que no grita y sigue obedeciendo a los grandes jefes ya se en la capital o Banda hasta puede tener de premio algun bolsin o cargo,cuando porque no decir algun contratito de alquiler. Veamos aqui cerquita nomas el personaje^Payo Alfonso,Gringo Catalfamo,y hasta eternos vagos que a la municipalidad no van ni a marcar tarjeta, quien levanta la voz contra esos,… NADIE,y seguimos y seguiremos y ahora porque cuatro energumenos solicitan ayuda escolar y reunion con las autoridades los queremos quemar vivos,sin embargo mucho menos cantidad de los personajes que enumere recien saquean y nadie los critica ni se levanta en contra de ellos, espero haber sido claro.gracias diariolabanda si no me censura.-

  12. El señor Alberto Ruiz, habla con conocimiento de causa a mi entender. Yo agregaría, cuantos de los que critican aquí, no se miran en el espejo? Seguramente debe haber más de un empleado de la administración pública, que en horas de trabajo están en el centro haciendo compras o tomando un cafecito. No estoy de acuerdo con el corte de los puentes y menos de esta gente que seguro que lo que buscan es una dádiva más, pero no arrojemos la piedra porque nosotros tambien tenmos nuestras culpas. Es evidente que la sociedad santiagueña en su gran mayoria está conforme con la administración de Zamora. No les importan si son corruptos, los que les interesa es vivir con un estandar de vida bajo y festejando porque los pasan a contratos de servicio, cuando en realidad hacer un contrato de locación es ilegal y estuvieron cinco años o más sin aportar para la jubilación y ningún medio periodístico , ni partido político sale a remarcar eso. Así estamos, no nos quejemos, somos una socidad mediocre y tenemos lo que merecemos

  13. los felicito a la gente de barrios de pie por tener bien puestos los h….. y protestar que es lo que le falta y mucho al santiagueño por eso seguiremos siendo una sociedad mediocre y siempre nos van a pisar la cabeza cualquier gobierno por ser ignorantes y conformistas toda la vida hemos vividos atado a algo sin poder ser libre de pensar distinto al gobierno de turno. a mi cuando me tocan el sueldo o mi fuente de trabajo siempre proteste de todas las maneras habidas y por haber y siempre protestare porque con la cantidad de plata que ingresa a la provincia deberiamos estar mejor que los EEUU pero lamentablemente por ser como somos se llenan solo unos cuantos. todos los politcos roban pero este gobierno roba 5 veces mas que los otros.

  14. a Hugo:
    1- no sabia q eras el dueño del diario para decirme con q nombre tengo q figurar.
    2- seguramente sos un vago igual q los q cortaron los puentes.
    3- laburo i pago los impuestos como corresponde, es mas soi taxista no un funcionario i pago la habilitacion para uso de la via publica i tuve q perder 2 hs de trabajo q es el sustento diario de mi hogar mas el combustible.
    4- ¿te parece q no tengo razones para calentarme?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here