Cortes de electricidad programados para Santiago, La Banda e interior provincial

0
266

A fin de efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y el sistema de distribución, se producirán interrupciones en el suministro que afectarán barrios de las ciudades de Santiago, La Banda y localidades del interior provincial.

Jueves 2 de febrero: De 7 a 10 horas parte del barrio Campo Contreras 1° Ampliación (comprendido entre Cap. Giachino, Leopoldo Lugones, Carlos Gardel y René Favaloro); de 8 a 11 horas los barrios Santa Lucía, Vinalar e Industria de la Capital; de 8:30 a 11:30 horas, los barrios La Isla y Rio Dulce de la ciudad de La Banda; y de 9 a 12 horas la localidad de Rubia Moreno y su zona rural aledaña (dpto. Banda).

Viernes 3 de febrero: De 7:30 a 10:30 horas la localidad de Maco y su zona Rural aledaña (dpto. Capital); de 8 a 11 horas las localidades de El Bobadal, El Arenal, Pje. San Pedro, Bajo Hondo (dpto. Jimenez), El Polear, Colonia Española y Huaycuru (dpto. Banda);  y de 9 a 12 horas parte de la ciudad de Quimili (barrios Las Mercedes, Alomo, Tres Rosas) y las localidades de Roversi (dpto. Moreno), Vilelas (dpto. Juan F. Ibarra), San Nicolas,
Huyamampa, Media Flor, Bajo Hondo y Cabeza de Tigre (dpto. Banda).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here