Cortes de pelo, baile del «Despacito» y fútbol: así es la intimidad de Mauro Icardi con Lautaro Martínez en el Inter

0
701

El futuro de Jorge Sampaoli al mando de la Selección es incierto. Desde la AFA no se animan a garantizar la continuidad del entrenador de Casilda y el DT no baraja la posibilidad de renunciar. Más allá de lo que suceda, la renovación en el equipo nacional impone la necesidad de buscar resultados positivos.

En ese contexto, la dupla ofensiva que conformó el Inter de Milán entusiasma a los fanáticos albicelestes con las figuras de Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

Además, las últimas publicaciones del goleador y capitán del Calcio fomentan el buen vínculo que formó con el ídolo de Racing. A través de su cuenta de Instagram, el referente del nerazzurri expuso la intimidad de los delanteros en las instalaciones del club italiano.

La bienvenida que le dio el marido de Wanda Nara al Toro cuando se concretó la transferencia del joven académico fue el primer paso de la química que fomenta en sus redes sociales.

En los últimos días, Icardi mostró varias imágenes en las que se los ve juntos en los entrenamientos del equipo que volverá a jugar una Champions League, como así también el cambio de peinado que se hizo el joven con pasado en Avellaneda y las risas que compartieron bailando y cantando el popular tema Despacito.

El Inter buscará esta temporada romper con la hegemonía de la Juventus y hacer un digno papel en la competición más codiciada de Europa. Si bien todavía no han jugado ningún partido oficial juntos, el binomio conformado por Icardi y LautaroMartínez alimenta la ilusión de italianos y argentinos.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here