¿Cortocircuito en la Selección? Mascherano contradigo a Bauza

0
706

En los últimos días, Edgardo Bauza volvió a recalcar que el plantel de la Selección argentina tenía deseos de cambiar de escenario y disputar algún encuentro en la cancha de Boca. Incluso, el director técnico se animó a decir que 19 de los 24 futbolistas habían expresado su deseo de ir a la Bombonera.

Sin embargo, un referente e histórico del equipo, como Javier Mascherano, negó que sean ciertas las afirmaciones que esbozó el Patón al respecto. «La verdad, no es algo que haya surgido de nosotros jugar en la Bombonera. No fue nada de los jugadores». El cotejo ante Chile está previsto para el 27 de marzo, y será el primer encuentro oficial de la albiceleste el próximo año.

«No sé dónde se jugará. Lo decidirá la Asociación», recalcó el Jefecito, dejando en claro que los futbolistas no se manifestaron al respecto.

Por otra parte, en el marco de la presentación del primer Mundial de fútbol tenis, en Santiago de Chile, hizo un análisis sobre las Eliminatorias Sudamericanas: «Está todo muy apretado. Hasta el final va a estar muy luchado. Hay muy pocos puntos de diferencia».

Actualmente, Argentina ostenta 19 unidades y figura en la quinta colocación, plaza que le otorga la posibilidad de disputar el repechaje ante un elenco de Oceanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here