Cosquín: Tras la brillante actuación de Los Manseros, el escándalo

7
722

En la tercera luna la Plaza Próspero Molina, vibró junto a Los Manseros Santiagueños. A pesar de su corto tiempo de actuación el legendario grupo liderado por Onofre Paz hizo bailar a las miles de almas que colmaron el anfiteatro y fueron ovacionados, especialmente por los jóvenes.

Como es su costumbre, este grupo que lleva más de 50 años con la música renovó su amor con sus seguidores quienes cantaron cada uno de sus temas.

Un momento muy especial se vivió cuando Onofre Paz recitó la apología de la chacarera Añoranzas (poema que le pertenece a Julio Argentino Gerez). En ese momento el fundador de Los Manseros se emocionó hasta las lágrimas y en ese estado terminó de cantar esta chacarera que sintetiza todo el sentir de los santiagueños.

Enojo

Tras culminar su extraordinaria presentación Onofre Paz, uno de los cantantes manifestó su enojo a Cadena 3: “No dejan cantar más. Se cagan con Los Manseros. Nos echan del escenario”.

“Hay gente de aquí que están dos horas, y nosotros no podemos estar ni media”, dijo.

Por su parte miembros de la comisión del festival estaba pautado que iban a interpretar cinco temas y un bis.

7 Comentarios

  1. Realmente fue indignante que corten la transmision cuando el publico los ovacionaba,emocionaron hasta las lagrimas Los Manseros!y es muy cierto que a gente que aullaba el sabado por ejemplo le dieron mucho mas espacio! Grandes Manseros Profetas en su tierra y orgullo nuestro en La Salamanca seguro habra desquite! Los esperamos ansiosos.Dios los bendiga! salud por ustedes!!

  2. Y bueno es una parte de los manseros,tendrian q haberlo llevado a Leocadio Torres q es el más importante de Los Manseros,o nó?..Falta de reconocimiento de parte de los Organizadores y de los buitres trepadores también..A Onofre lo queremos todos los seguidores de los manseros,pero q baje un poco mucho sus aspiraciones q hay poco hilo en su carretel.-

  3. es una vergüenza lo que hacen en cosquin,con los conjuntos folkloricos. se tenia que haber dejado cantar otros temas mas a LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS.

  4. Si en La Salamanca el desquite… pero Chabay que no la traiga a esa Maia Sasovsky porque voy a ir todas las noches a silbarla nomas, cero carisma, no sabe nada, sube al escenario para mostrar los vestidos nomas… que vaya a desfilar en Punta del Este.

  5. Y BUENO, ASI ESTAMOS. COSQUIN YA NO ES UN FESTIVAL FOLCLORICO. COMO LA MAYORIA DE LOS FESTIVALES DE NUESTRO PAIS SE CONVIRTIERON EN UN ACTO POLITICO, DONDE SOLO TIENEN MAS ESPACIO LOS SOLISTAS O GRUPOS CHUPAMEDIAS DEL GOBIERNO.

  6. LOS MANSEROS tienen que estar por lo menos dos horas en el festival de la SALAMANCA para que todos los que lo vimos por la televisión tanto en JESUS MARIA como en COSQUIN y quedamos con las ganas de seguir escuchándolos nos saquemos el gusto y a la misma ves les brindemos el mas grande aplauso que hayan recibido en su carrera artística

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here